Complejo Enoturístico Finca La Estacada

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

RESTAURANTE

“Déjate llevar por los sentidos, prueba nuestra gastronomía”
El Restaurante Finca La Estacada es un espacio amplio y luminoso gracias a sus bóvedas y a sus grandes ventanales, desde los que puedes disfrutar de la extensa plantación de viñedos que rodean a la bodega.
Cuenta con la certificación "Q" de CALIDAD TURISTICA del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española)
Enobar
Un nuevo espacio de gastrotapas, acogedor y cálido, en el que destaca la decoración vintage mezclada con elementos ornamentales basados en el mundo del vino. El lugar ideal para que nuestros clientes disfruten de cada momento degustando una amplia oferta gastronómica maridada con los mejores vinos de la bodega.

VISITA VIRTUAL ENOBARCARTA DE TAPAS

Carta
Descubre nuestra oferta gastronómica y elige la que más se adapte a tus gustos.




Cocina
"Una gastronomia que conquista los paladares más exigentes"

De la cocina surge toda una sinfonía culinaria, tomando como referencia platos de la gastronomía castellano-manchega y de la cocina de mercado y utilizando no solo tecnología punta sino sobre todo imaginación, presentamos platos que te permitan como comensal disfrutar con el paladar y con la vista.

Nuestra cocina es creativa pero con fundamentos clásicos, basada en la exigente selección de las materias primas elaboradas con el máximo esmero y presentadas con originalidad; todos ellos son los pilares básicos de la oferta gastronómica de La Estacada.
Instalaciones
"Instalaciones modernas para que tu evento o celebración sea un éxito"

Con 180 metros cuadrados, la sala de nuestro restaurante tiene una capacidad para 100 comensales, incluyendo dos salones privados con capacidad para 15 personas cada uno.

Nuestra terraza interior, dentro del patio acristalado, junto con la terraza exterior, situada en el porche de la bodega son el lugar apropiado en que degustar los vinos de nuestra bodega acompañados de los platos de nuestro restaurante.

Ambas terrazas están comunicadas entre sí, lo que supone un total de 1.500 metros cuadrados en los que podrás planificar la celebración de todo tipo de eventos, cócktails o presentaciones.
Cerca de Tarancón a 40 min. de Madrid y Cuenca

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X