Complejo Enoturístico Finca La Estacada

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

EVENTOS

"Cada evento es único"
Por eso que en Finca La Estacada ponemos a vuestra disposición nuestras magníficas instalaciones y todo nuestro empeño y profesionalidad para garantizar que vuestros eventos sean un verdadero éxito.
Nuestro lado humano y la personalización de cada detalle, convertirán cualquier celebración familiar en un evento singular y memorable.
Reuniones de Empresa
"Cuidamos todos los detalles para que su reunión sea un éxito"

Cada una de nuestras cinco salas está totalmente equipada para cubrir con éxito las necesidades de los clientes más exigentes. La flexibilidad en cuanto a las distintas opciones de montaje de nuestros salones es un plus, que ofrece posibilidad de crear ambientes diferentes con capacidad variable.

La amplia variedad de equipación y servicios que ponemos a tu disposición en cada una de nuestras salas incluye:

- Pantallas de proyección (180 x 180)
- Proyector con puntero (conexión USB, VGA)
- Flip chart, PC portátil
- Atril
- Material de escritura (blocs y bolígrafos)
- Conexión Wi Fi
- Luz natural / luces regulables
- Aire acondicionado / climatización
- Megafonía
- Micrófonos de puño inalámbricos
- Altavoces
- Equipo de sonido con CD y conexión USB
- Caramelos y agua mineral.

DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO PARA EMPRESAS

Incentivos
"En Finca la Estacada se unen trabajo, actividades y disfrute"

Nuestro equipo humano y cada uno de los rincones que componen el complejo enoturístico Finca la Estacada lograrán la conjunción perfecta entre trabajo y placer.

Ponemos a vuestra disposición toda la profesionalidad de un personal entrenado para atender a cualquier necesidad que pueda surgir en la planificación o el desarrollo.

En cada una de nuestras cinco salas encontraréis toda la equipación necesaria para cubrir con éxito las necesidades de los clientes más exigentes.

La flexibilidad en el montaje de nuestros salones ofrece posibilidad de crear ambientes diferentes con capacidad variable.
Informadnos de vuestras necesidades y diseñaremos una opción a medida de vuestras expectativas.
Celebraciones y banquetes
"Te ayudamos a cerrar todos los detalles de tu evento"

Nuestras magníficas instalaciones junto con la calidad y profesionalidad de nuestro servicio darán como resultado el éxito de vuestra celebración.
La versatilidad de nuestros espacios y salones los hace totalmente flexibles a la capacidad necesaria y características propias de cada tipo de celebración.

Asimismo, nuestra oferta gastronómica se ajusta a cada ocasión: comuniones, bodas, aniversarios, bautizos, cenas de empresa, cocktails, galas, etc.
Siempre a la medida de tus necesidades.
Entre los muchos servicios adicionales podemos incluir barra libre, música, recena, fuente de chocolate, animación infantil, coche de caballos y cualquier otro detalle que se te pueda ocurrir.
Confía en nosotros para tu celebración. Estaremos pendientes de vosotros en cada instante.
Salas de reuniones
"Espacios perfectamente equipados para que tu reunión sea un éxito"

Ponemos a tu disposición cinco salas totalmente equipadas, capaces de cubrir con garantías de éxito las necesidades de los clientes más exigentes. Sala la Voz del Vino, Salón Garnacha, Sala Terraza Acristalada, Sala los Placeres del Vino, Sala de Catas.

Cada una de ellas es totalmente flexible en cuanto a las opciones de montaje, lo que ofrece la posibilidad de crear ambientes diferentes con capacidad variable.

SALA DE REUNIONES

Congresos y conferencias
"La Voz del Vino es el nuevo espacio de Finca la Estacada donde podrás organizar tu evento, respirando el aroma de nuestra sala de barricas”

La capacidad de nuestras salas y la equipación técnica que ponemos a vuestra disposición, serán capaces de dar cobertura a los requerimientos que plantean eventos de gran calado y afluencia.

Salas multifuncionales, equipadas con todos los medios audiovisuales y de iluminación, proporcionan la versatilidad necesaria para realizar un congreso o conferencia, presentaciones comerciales, actuaciones musicales o teatrales.
Cerca de Tarancón a 40 min. de Madrid y Cuenca

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X