Complejo Enoturístico Finca La Estacada

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Entorno

"Vive un entorno con una esencia y sabores únicos"
La esencia del entorno en que se localiza Finca La Estacada reside en sus paisajes naturales, que enlazan con el pasado histórico de la región.
No hay periodo histórico que no haya dejado huella en nuestra región. No en vano, Uclés fue centro de la Orden de Santiago, mientras que la ciudad de Segóbriga albergó uno de los mejores conjuntos mineros romanos de lapis specularis del mundo.
Sus vestigios y su patrimonio, sus pueblos y en su gente, su gastronomía... te llevarán a descubrir reinos de otros tiempos.
Nuestra gastronomía tradicional tiene una base potente, de cuchara, con productos de temporada, que casan fácilmente con nuestros vinos.
La naturaleza que nos rodea ofrece lugares tan singulares como la Reserva Natural de la Laguna de El Hito, su flora y su fauna.
Entorno
"Vive un entorno con una esencia y sabores únicos"
La esencia del entorno en que se localiza Finca La Estacada reside en sus paisajes naturales, que enlazan con el pasado histórico de la región. No hay periodo histórico que no haya dejado huella en nuestra región. No en vano, Uclés fue centro de la Orden de Santiago, mientras que la ciudad de Segóbriga albergó uno de los mejores conjuntos mineros romanos de lapis specularis del mundo. Sus vestigios y su patrimonio, sus pueblos y en su gente, su gastronomía... te llevarán a descubrir reinos de otros tiempos. Nuestra gastronomía tradicional tiene una base potente, de cuchara, con productos de temporada, que casan fácilmente con nuestros vinos. La naturaleza que nos rodea ofrece lugares tan singulares como la Reserva Natural de la Laguna de El Hito, su flora y su fauna.
Galería
Una imagen vale más que mil palabras...
Vídeos
Acércate a nuestras instalaciones a través de imágenes y decídete a venir. Descubre todas las experiencias que te están esperando.
Cerca de Tarancón a 40 min. de Madrid y Cuenca

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X